Un grupo de antisociales acribilló a tres ciudadanos originarios del estado Zulia de Venezuela que estaban residenciados en Colombia. En el cruento suceso, perdió la vida un periodista y locutor, mientras que su cuñado y su hijo de siete años resultaron heridos.
A través del portal de Noticias Caracol se pudo conocer que la víctima era Júnior Berríos, periodista egresado de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), con varios años de residencia en Bogotá, donde se produjeron los hechos.
Los tres se transportaban a bordo de un vehículo, cuando los gatilleros que se desplazaban en una moto los abordaron en el sector Puente Aranda, carrera 50 con calle primera, esgrimieron sus armas de fuego y sin mediar palabras dispararon repetidamente al automóvil. El cuñado de Berríos, quien conducía la unidad, recibió múltiples impactos de bala, el comunicador social solo sufrió un balazo en una parte vital, por lo que falleció de manera instantánea, mientras que el pequeño presentó una herida leve, según trascendió.
Fuentes policiales de la hermana república presumen que el objetivo de los pistoleros era el pariente adulto de Júnior, pues aquel fue quien recibió la mayor cantidad de disparos.
A los heridos los trasladaron a un centro asistencial de Bogotá. El chiquillo está fuera de peligro, pero el cuñado del infortunado permanece en estado delicado, señaló la policía del vecino país.