Se intensifica el escándalo: Juan Carlos García admite haber estado con Marlene de Andrade

Juan Carlos García regresó a la palestra pública luego de confesar haber besado a Marlene de Andrade fuera del ámbito laboral.

Luego de las reveladoras afirmaciones de la reconocida actriz venezolana Daniela Alvarado durante la entrevista con Irrael Gómez en “Conversaciones que no se publican” en donde admitió que se metió en el matrimonio de Mónica Pasqualotto quien permanecía casada con Juan Carlos García salieron a relucir otras supuestas infidelidades por parte del actor y modelo venezolano con ciertas figuras del espectáculo entre las que destaca Marlene de Andrade.

Según, algunas fuentes aseguran que Juan Carlos García mantuvo una relación amorosa con Marlene de Andrade cuando está última había recién contraído matrimonio con Wiston Vallenilla en el año 2008 y a su vez el protagonista de “La mujer de Judas” estaba casado con Mónica Pasqualotto.

Sin embargo, hace poco el actor criollo Juan Carlos García estuvo de invitado en el programa “Entregados” en donde se sometió a una de las populares dinámicas del show llamada “Yo nunca” el cual consiste en contar una experiencia personal que “nunca” se ha hecho, y quienes sí la han hecho toman un trago. En este sentido, el conductor le preguntó lo siguiente: “¿Yo nunca me he besado con Marlene de Andrade?” y añadió: “Por gajes del oficio y cuando toca, toca”.

A lo que, Juan Carlos García prefirió guardar silencio por unos segundos y seguidamente tomar un trago, en tono jocoso, respondió: “Por gajes del oficio y bueno…” 

Aunque el actor no término de concluir su respuesta, si dejó entrever que si se beso con la esposa de Wiston Vallenilla y no sólo por asunto de trabajo pues queda evidenciada la posibilidad de que su aventura amorosa con Marlene de Andrade existió cuando cada uno permanecía casado con sus respectivas parejas en ese entonces.

Cabe destacar que en el año 2008, Juan Carlos García y Marlene de Andrade protagonizaron la telenovela venezolana “Arroz con leche” donde Pasqualotto era la villana del dramático. Por otra parte, la antes mencionada hace poco reveló que precisamente en ese año comenzó a vivir lo que la novela contaba ya que su esposo estaba saliendo con una de las integrantes del elenco de dicha producción.

ACÁ TODO: