Asesinaron a dos funcionarios del Sebin en compra-venta de un carro

Dos funcionarios activos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), identificados como detective José Feliciano Rujano Rodríguez e Inspector Elver José García Guerra, adscritos a la sede de dicho órgano en Caracas, fueron asesinados el jueves 13 de agosto. El hecho ocurrió en el sector El Potrerito, calle las industrias, estado Aragua.

Según reportó el periodista de sucesos Román Camacho, en su cuenta en la red social Twitter, los funcionarios se encontraban realizando diligencias relativas al servicio, a bordo de una unidad Jac, con destino a la ciudad de Valencia, estado Carabobo, cuando deciden desviarse a la población de Magdaleno, Aragua, a fin de comprar un carro que habían ofertado en Facebook.

“Al llegar al sitio fueron sorprendidos por sujetos fuertemente armados quienes, al percatarse de que estos son funcionarios, abrieron fuego contra los mismos y huyen del sitio. Se presume que sean integrantes de la banda de Wilmer Guayabal”, acotó el comunicador.

Funcionarios de la PNB, DIP PNB y Sebin, de acuerdo con Camacho, realizaron un operativo mixto en el sector El Magdaleno para dar con el paradero de los antisociales.

ACÁ TODO: