Asesinan a joven con dos meses de embarazo en Petare: Fue golpeada y estrangulada

Milanyela Lisseth Tenias, de 17 años, quien presentaba dos meses de embarazo, fue asesinada dentro de su vivienda, situada en el sector la Barraca de La Bombilla en Petare, municipio Sucre de Miranda

La joven vivía en esa zona junto con su pareja desde hace cuatro meses, donde esperaban formar una familia.

El pasado jueves 20 de junio la pareja de la joven salió a las 06:00 de la mañana para trabajar en un local de comida, situado en Los Dos Caminos, por lo que Milanyela se quedó sola.

La última vez que la vieron con vida fue a las 06:30 de la mañana cuando un primo de la pareja de la joven acudió a la vivienda para preguntar por él, pero como no se encontraba se fue del lugar.

Su madre Marisaida Tenias intentó comunicarse con ella a las 09:00 de la mañana y le tocó la puerta de su casa a las 02:00 de la tarde, pero no respondió a sus llamados y ella pensó que había salido a hacer una diligencia.

A las 11:00 de la noche cuando llegó a la vivienda la pareja de Milanyela la encontró muerta, tirada en el piso a un lado de la cama, con sangre en la boca, golpes en la mejilla y en la frente y habría presentado signos de estrangulamiento.

La joven estaba vestida con un short, blusa y sandalias. De la vivienda no se llevaron ninguna pertenencia y la puerta no fue forzada. Sus familiares presumen que habrían intentado abusar de ella y que opuso resistencia, sin embargo, será el Cicpc el que determine este hecho durante las pesquisas del caso.

La joven era aficionada al canto, quería grabar un CD y estaba esperando para ingresar a una academia.Estudiaba el bachillerato los sábados en un liceo en Tacarigua, Miranda.

Hasta el momento sus familiares afirmaron desconocer quienes estarían implicados en el hecho.