¡Horror en Guárico! Este joven mató a su madre de 23 puñaladas

Se esclareció el asesinato de Karina Lorena Dorta Villalobos, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la víctima fue encontrada muerta el pasado martes 25 de junio en su departamento.

Según las investigaciones del cuerpo de seguridad, arrojaron que el autor del crimen sería su propio hijo, identificado como Cesar Miguel Cardonne Dorta, el mismo en su momento fue el que avisó a las autoridades que había encontrado a su madre en el interior de su vivienda con varias heridas punzo penetrantes en su cuerpo.

La mujer había recibido 23 puñaladas entre su abdomen, pecho, brazos y cuello, un sucesos que conmocionó a los habitantes de Valle de la Pascua, en donde era muy apreciada por la comunidad.  Según el reporte policial, se conoció que César Miguel Cardonne contaba con dos expedientes abiertos por agresiones contra su novia y la víctima recientemente.

Cuando comenzaron las investigaciones, el primero en ser investigado fue su hijo, debido a la conexión cercana que tenía con la víctima. El implicado presentaba restos de sangre en sus zapatos y en su ropa interior, además dieron con el arma incriminada.

Según los testigos en el momento del crimen se escucharon gritos, no obstante parecía solo una discusión por lo que los vecinos hicieron caso omiso a lo sucedido, sin saber que se estaba cometiendo un homicidio.

El sospechoso fue apresado de inmediato, quedando a las órdenes de la Fsicalía del Ministerio Público, aun no se sabe de manera oficial la causa de que llevó al joven cometer el asesinato de su propia madre, no obstante, de manera extraoficial se supo que el implicado presentaba una enfermedad terminal, y le pedía constantemente a su madre que vendiera un finca que tenía para irse  a tratar a España, reseña Notipascua