Asesinada una maestra mientras regresaba a su casa en Zulia

CICPC

Una maestra de nombre Onexeida Sabino Aguilar Montiel, murió en el interior de un vehículo mientras intentaba huir de un robo junto a su esposo, Alexander González, y su hija, cuando llegaban a su casa en el barrio El Mamón de Maracaibo.

Según información de los familiares Aguilar regresaba de visitar a su hermana, que está embarazada y era su rutina desde hace días.

Eran aproximadamente las 11 de la noche cuando regresaban en carro hasta su casa.

Mientras iban en la vía dos delincuentes interceptaron el carro con armas de fuego en las manos e increparon al esposo a que entregara el vehículo, éste se puso muy nervioso y aceleró.

Varios disparos sonaron y uno de ellos impactó a la maestra, que quedó agonizando dentro del carro mientras que otra bala pasó rozando la cara de su pareja, la niña salió ilesa.

El esposo de la víctima destacó que los delincuentes huyeron del lugar al oír a la niña gritar y explicó que volvió a encender el carro y llevó a su esposa hasta el Hospital Universitario de Maracaibo donde fue atendida, y horas después murió.

Después de lo ocurrido funcionarios del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), para inspeccionar el cadáver y recabar información, reseña El Universal