El Papa Francisco recibió denuncia por la escandalosa fiesta sexual en la Isla de Margarita

papa-isla-del-sexo-francisco

El escándalo de la Isla del Sexo, que de acuerdo a los diarios internacionales The Sun y The Mirror se realizaría en la Isla de Margarita e incluiría mujeres, sexo, drogas y orgías ilimitadas y sin control, llegó a los oídos del papa Francisco.

De acuerdo a la información que se conoce, la fiesta secreta y exclusiva y que recibiría a un reducido número de clientes, estaba programada para realizarse inicialmente en Cartagena, Colombia. Sin embargo, las autoridades locales presionaron para evitar que esto ocurriera, y es que mucho de lo ocurriría en este evento es considerado ilegal, como la prostitución y la distribución de drogas.

Las últimas investigaciones revelaron que un sacerdote local de Cartagena, habría recurrido al papa Francisco para expresar su descontento por la realización del escandaloso evento sexual, que incluye “tenis de striptease” y “orgías de golf, además de otras excentricidades.

Por el escándalo ocasionado, la empresa Good Girls decidió trasladar el evento de Cartagena a Margarita, estado Nueva Esparta, en Venezuela.

El costo de la entrada al evento es de 4.500 dólares y ofrece “mujeres ilimitadas”, comida, bebidas, orgías, drogas y entretenimiento musical y deportivo con un toque erótico.

El trailer del evento fue grabado en las instalaciones del Hotel Hesperia de Margarita, sin embargo la directiva de la cadena negó la información.