Asesinada mujer en Ocumare del Tuy, vinculan con el caso a «el tigre» hampón abatido por las FAES

Luisana Ascanio Pacheco, de 33 años, fue sorprendida por el ataque con armas largas. Versiones dan cuenta de que era pareja de alias «El Tigre».

A balazos le segaron la vida a una mujer en el estado Miranda, informaron este sábado 22-A.

Luisana Ascanio Pacheco, de 33 años, fue sorprendida por el ataque de varios delincuentes que accionaron armas largas.

El asesinato fue en el sector 2 de la urbanización Aragua 2, del municipio Tomás Lander, del estado Miranda, reportó en sus redes sociales el fotoperiodista Eleazar Urbáez.

Según tuiteó, las primeras investigaciones arrojan que la víctima presuntamente era pareja del alias «El Tigre», quien cayó abatido, en la madrugada de este sábado, al enfrentar a comisiones de las Faes.

El periodista Javier Ignacio Mayorca informó en un trino a las 5:00 pm de este 22 de agosto: «Antisociales mataron en aparente venganza a Luisana Carolina Ascanio,33. Su cadáver acribillado con tiros de escopeta quedó en la vía pública del sector Aragua 2, Ocumare del Tuy, viernes 20h. Según minuta, era pareja de alias Tigre, ultimado por FAES el propio viernes».

Sin embargo, la reportera de sucesos Rosibel González a través de su cuenta en twitter dio esta versión: «Como Jhoaderson Castro Celis, alias El Tigre, fue identificado el homicida de Luisana Carolina Ascanio Pacheco (33). Este delincuente era el segundo al mando de la banda «Los Pelitos» y a quien también se le atribuye la muerte de Mangledys Jarais Mijares Reina, cuyo cadáver fue decapitado».

González agrega que la muerte de Ascanio ocurrió a las 8:00 pm de este viernes 21-A y «El Tigre» resultó abatido en horas de la madrugada de este sábado.