Anabel tenía planes de volver a la radio y desapareció en Maracaibo

Pasan los días y aumenta la angustia. Parientes y amigos desean tener pronto noticias de  Anabel Quevedo y su pareja, Henry Pérez,  desaparecidos desde el sábado 22 de junio.

“Anabel tenía planes de volver a la radio”,  manifestó, el pasado miércoles 3 de julio, Verónica Salas, asistente de Producción de Rumbera 98.7FM quien ha trabajado con ella en el medio.

La describe como una joven discreta y reservada con su vida privada además de responsable con su trabajo.

Explicó que la emisora salió del aire hace seis meses, sin embargo ella tiene pensado retomar su trabajo junto a una amiga y compañera locutora.

Anabel Quevedo, locutora y comunicadora social, salió acompañada de  Pérez en un carro Aveo, gris, a hacer compras en un supermercado y en ese momento    fueron interceptados por unos desconocidos, como han expresado parientes.

Pérez, de nacionalidad colombiana, «recibió una llamada de su hermana y este logra decirle: “Me están llevando”, de allí no se sabe de su paradero, trascendió este miércoles.

La mamá de Anabel, en medio de la incertidumbre, está contactando a las amistades de su hija para saber si tienen algún datos o indicio que la puedan ayudar a obtener información de su hija.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso, por ello citaron a declarar el pasado sábado 29 de junio a dos vigilantes de Residencias Okinawa, ubicadas en el kilómetro 18 vía Perijá, donde vive Pérez.

Según se comenta en el conjunto residencial,   Pérez salió en un vehículo Aveo, gris,  a las 10:50 am.

Al no regresar, un hijo, quien se encontraba de cumpleaños ese 22 de junio,  trata de contactarlo por teléfono y no fue posible.

Mientras la angustia aumenta, en el entorno familiar de los desaparecidos tratan por algún medio obtener información.

Jennifer Barreto Leyva, prima de Anabel, por las redes sociales ha dicho que se teme que esto sea un secuestro. «En nombre de mi tía, de mis primos y familia agradezco de antemano a todos quienes puedan ayudarme a regar la voz y / o aportar información al teléfono 0424-6077917”.

Previamente se ha dicho que a las 11:22 am de ese día, la locutora y comunicadora social le escribió a su progenitora: «Espera que agarre señal». El mensaje se envió vía whatsapp.

También se maneja la información, divulgó Cactus 24, que Pérez  le habría alcanzado a decir a un hijo: “Me tienen detenido”.
Luego, «se escuchó otra voz que le preguntaba a Pérez que con quién conversaba».

Desde esos dos contactos no se ha sabido algo nuevo de la pareja.

La tarde de este miércoles se reportó que el carro Aveo fue hallado quemado en un sector de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada llamado Jagüey de Monte, reseñó Panorama