Así luce Lupita Ferrer 50 años después de haberse estrenado la telenovela “Esmeralda”

Lupita Ferrer protagonizó junto a José Bardina una de las telenovelas más importantes en la historia de Venezuela

Las telenovelas venezolanas tienen mucha historia para cortarse y muchas figuras que han aportado su grano de arena para que estas sean reconocidas ante el mundo y aunque no se produzca material dramático como antes, aún queda el recuerdo de muchas producciones que hasta el sol de hoy son consideradas como las mejores.

Esmeralda, fue una de esas telenovelas cargadas de gran sentimiento e intención por parte de sus protagonistas y con potente pluma de Delia Fiallo. Era la década de los 70’s y la televisión venezolana estaba comenzando agarrar más importancia, tanto así que la mayoría de los venezolanos pasaban horas frente al televisor.

Esmeralda,  fue telenovela narró la historia de una joven desamparada que se enamora de un joven adinerado, el típico argumento de una novela para aquella época. Su gran alcance no solo arrasó en Venezuela; sino también el otros países, de hecho años más tardes fue adaptada en México.

Sin embargo, su versión original es la más recordada por los fanáticos de los dramas de tv, Lupita Ferrer yJosé Bardina, fueron quienes dieron vida a Esmeralda Rivera y Juan Pablo Peñalver, respectivamente y aunque hayan pasado casi 50 años, este par de interpretes son aún catalogados como una de las mejores parejas de la televisión.

Bardina falleció en 2009 a la edad de 70 años, mientras que su compañera de reparto, la excelentísima Yolanda Guadalupe (Lupita) Ferrer Fuenmayor aún está activa en la profesión de actriz. Con una reconocida trayectoria en telenovelas, internacionales, esta primera actriz aún tiene que dar ante las pantallas a sus 71 años.

Indagando un poco por las redes sociales, hemos dado con su paradero y podemos mostrarte como luce hoy día.

LAS FOTOS:

con información de El Farandi