Conoce a los hombres más manipuladores, según su signo del zodiaco

signos-del-zodiaco

Los signos del zodiaco están a nuestro favor, nos alertan de relaciones tóxicas y hombres que aunque pase el tiempo no van a cambiar.

Cuando hablamos de relaciones amorosas, es prácticamente inevitable no incluir la parte tóxica. Hay vínculos que estás llenos de poder, de chantajes emocionales con el fin de lograr que la pareja reaccione ante nuestros caprichos. Pero, según su signo del zodiaco¿quiénes son los hombres más manipuladores? 

Un hombre manipulador, es aquel que nunca acepta que está en un error, por el contrario te hará sentir culpable en caso de que lo pongas en duda. El manipulador amenaza, critica y humilla. Sin embargo, son muy audaces porque tienen ese toque encantador que envuelve que muestran justo cuando todo va mal y por eso terminas cediendo. Veamos quiénes son maestros en la manipulación:

  • Capricornio

Lo que sucede con los hombres Capricornio es que se aburren fácilmente, claro, cuando no tienen el poder. Es el tipo de hombre que tiene acciones impulsivas y luego se arrepiente. Además, no soporta estar alejado de su pareja, su instinto posesivo quiere saber en dónde, con quién y por qué está con alguien.

Es el tipo de hombre que te enviará 10 mensajes seguidos en caso de que no respondas. Les gusta hablar contigo todo el tiempo, no saben estar solos y si te incomodas por esa situación, te harán sentir culpable.

  • Virgo

Sin duda, de los hombres más inseguros del zodiaco, resultan ser tan carentes de amor propio que la única forma de sentirse bien en una relación es por medio del control. Son el tipo de hombre se crean constantemente historias en las que la mujer los engaña con cualquier persona del género masculino en su vida.

Sus celos van más allá de solo mensajes y llamadas durante todo el día. A ellos les gusta estar presente en cada cosa haces.

  • Tauro

Lo que sucede con Tauro es que los astros lo han bañado de intensidad. Son el tipo de hombre que demuestra su amor en exceso, los celos y hasta el llanto. Son muy manipuladores, saben muy bien qué y cómo decirlo para que su pareja termine rendida a sus pies. No es el hombre que permite que su pareja tenga amigos ni las salidas frecuentes con otras mujeres.

Además, confunde equipo con posesión, hace creerle a su pareja que deben estar juntos por el bien de la relación y para no caer en desconfianza.

  • Escorpio

Un hombre dominante, inseguro e impulsivo. ¿Hay alguna combinación peor? Lo que sucede con Escorpio es que son muy apegados, son de los que dejan de hacer sus actividades diarias con tal de estar pendiente de lo que hace su pareja. Al principio son de lo más románticos y detallistas, pero poco a poco, sus impulsos lo llevan a los malos tratos.