Adolescente asesina a su novia por quedar embarazada

cicpc

Un adolescente de 16 años de edad asesinó mediante asfixia a su novia al enterarse que ella estaba embarazada. La información fue proporcionada por el director del CICPC, comisario Douglas Rico, quien realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram.

La joven ultimada es Franyelis Daniel Lugo  (16), cuyo cadáver fue hallado el pasado 16 de junio en un terreno baldío del sector Paraparal, Los Guayos (Car). Los hechos ocurrieron el 12 de junio pasado, cuando el novio de la muchacha, quien también tiene 16 años, la citó para encontrarse cerca de la urbanización Corpoazul de la mencionada población carabobeña.

Allí comenzó a asfixiarla y una vez que le produce la muerte empezó a cortarle las arterias produciéndole heridas postmorten en la mano izquierda, indicó Rico. El homicida dejó la hojilla en la mano derecha del cadáver de la muchacha para dar a entender que ella se había suicidado. “Luego del análisis de la autopsia se pudo determinar que la muerte no era por las heridas causadas sino por asfixia mecánica”, precisó el jefe policial.

Por ese hecho ya fue detenido el novio de la muchacha, practicante de las artes marciales, quien ya fue interrogado por los funcionarios del CICPC. Ante ellos admitió los hechos y dijo hacerlo porque estaba preocupado por el embarazo de su novia. El detenido fue entregado al Ministerio Público para su procesamiento penal.