Abatidos en enfrentamiento tres sujetos tras un secuestro en una escuela de chefs

secuestro-aragua

Tres presuntos secuestradores fueron abatidos en Palo Negro, estado Aragua, durante un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).
La versión de las autoridades indicó que los ahora fallecidos habían asaltado la Academia Gastronómica El Fogón, ubicada en la avenida principal del barrio La Cooperativa, en Maracay, estado Aragua, y mantuvieron como rehenes a 32 personas a las que le robaron sus celulares y otras pertenencias este sábado.

El lugar donde se registró la muerte de estos tres hombres fue en la torre C del edificio Los Frutales de Palo Negro, en el municipio Libertador, según un reporte policial que circuló.

LOS ABATIDOS FUERON IDENTIFICADOS COMO JHONNY BENÍTEZ, ALIAS EL ALEX, JOSÉ ACEVEDO, ALIAS EL JOSEITO Y RICHARD LINARES, ALIAS EL RICHARD.

Una vez que terminaron con el secuestro, los sujetos huyeron con el botín hasta el municipio Libertador, donde luego de labores de inteligencia los policías determinaron que se encontraban en el conjunto residencial antes mencionado y los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los efectivos.

Los policías recuperaron en el sitio del enfrentamiento tres armas de fuego, dos motocicletas marca Bera y un bolso con los 32 teléfonos de diferentes marcas que fueron robados a las personas que secuestraron en la Academia de Gastronomía El Fogón. reseñó Caraota Digital