Patricia Velásquez protagonizará la película La maldición de la Llorona

La modelo y actriz venezolana Patricia Velásquez, protagonizará la película The Curse of La Llorona (La maldición de la Llorona), se informó en el marco de la Comic Con que se realiza en San Diego, donde se mostró el avance del film.

La película será producida por James Wan, director de The Conjuring y de la saga Insidious, y también por el escritor de The Nun y Anabelle, Gary Dauberman, reseñó EPMundo.com.

La pieza será estrenada el próximo 19 abril de 2019 y estará dirigida por Michael Chaves, quien estará debutando en largometrajes. El realizador tiene en su historial el corto de terror The Maiden (2016), que obtuvo buenas críticas, y la dirección de algunos capítulos de la serie Chase Champion.

La historia está basada en una trabajadora social con dos hijos pequeños que son acechados por La Llorona. La trama de esta película se sitúa en los años 70, en los Ángeles, donde hay mucha población mexicana y en general de Latinoamérica.

“Yo crecí en México con esa leyenda. Siempre he pensado que era una historia que había que hacer, pero con mucho cuidado. Cuando me propusieron el proyecto me gustó porque el guión está hecho con muchísimo respeto. Es un relato con el que todos los latinos hemos crecido y, aunque pase el tiempo, todos seguimos creyendo en ella”, dijo la protagonista.