Eduardo Fernández


Eduardo Fernández

Eduardo Fernández: Punto de vista

Vendrán tiempos mejores. Más temprano que tarde Venezuela y los venezolanos viviremos tiempos de alegría, de unión, de progreso, de justicia, de bienestar y de…



Eduardo Fernández

Eduardo Fernández: Los Obispos

Hablaron los obispos venezolanos. Con claridad y contundencia. Como siempre. Me siento plenamente interpretado por mis pastores. Una voz que orienta a creyentes y no…


Eduardo Fernández

Eduardo Fernández: ¿Quiénes somos?

Somos venezolanos que queremos lo mejor para Venezuela. Lo mejor para cada una de las familias venezolanas. Queremos que la gente tenga comida, especialmente los…



Eduardo-Fernández

Eduardo Fernández: Enchiquerados

El gobierno sabe que la inmensa mayoría de los venezolanos queremos un cambio político. Queremos salir de un gobierno que solo produce hambre y desolación….





Eduardo-Fernández

Eduardo Fernández: No hay otra

La situación política económica y social de Venezuela es grave, muy grave. Todo indica que nos movemos hacia una situación todavía peor que la que…





Eduardo Fernández: Reflexiones

Una de las ventajas que produce el acuartelamiento al que nos ha reducido la pandemia del coronavirus es que nos deja tiempo para la reflexión.


Eduardo Fernández: Coronavirus

La pandemia coronavirus está conmoviendo al mundo entero y a Venezuela. Todos los gobiernos han tomado medidas excepcionales para combatir el flagelo. En Venezuela también…


Eduardo Fernández: Siria

La guerra en Siria comenzó en mayo del 2011. Se inició como una confrontación de la mayoría suní contra el régimen dinástico de Bashar al–Assad…


Eduardo-Fernández

Eduardo Fernández: Estrategia (II)

La semana pasada comenté sobre la estrategia del gobierno frente a las elecciones parlamentarias previstas para este año 2020. Esa estrategia puede sintetizarse en dos…


Eduardo Fernández: Año Nuevo

¿Qué quisiéramos conseguir en este nuevo año? Cosas muy sencillas de decir pero difíciles de alcanzar. Quisiéramos, por ejemplo, un gobierno nuevo. Un gobierno respetuoso…


Eduardo-Fernández

Eduardo Fernández: ¿Y ahora?

Fue un error gravísimo judicializar al partido. El pleito interno llevó a algunos compañeros a acudir a los tribunales a dirimir sus diferencias, sabiendo que…