Eduardo Fernández: «El país requiere de opciones políticas viables, abiertas al diálogo y a la negociación»

Para el dirigente político es primordial superar la crisis económica que por años ha impactado la calidad de vida de la sociedad venezolana.

El Comité Ejecutivo de Avanzada Progresista (AP-CEN) recibió a Eduardo Fernández, presidente del Centro Internacional de Formación Arístides Calvani (IFEDEC), uno de los centros de promoción de la democracia más importantes de la región.

Eduardo Fernández planteó que desde las organizaciones políticas se deben establecer opciones factibles que permitan superar la crisis por la cual atraviesa Venezuela.

“Es necesario hacer política y ofrecer al electorado opciones viables, abiertas al diálogo y a la negociación”, aseveró.

Propuso que para superar la realidad actual es necesario presentarle al país soluciones pacíficas, democráticas y constitucionales que interpreten la voluntad de cambio de todos los venezolanos.

“Para rescatar a Venezuela tenemos que remar todos hacia el mismo rumbo, si remamos en direcciones distintas no hay posibilidad de avanzar, sino por el contrario, podemos hundir el barco”, sentenció.

Enfatizó Fernández que esta generación de líderes venezolanos tiene el reto de superar la crisis económica y social para tener una Venezuela sin hambre, sin miseria y con servicios públicos básicos eficientes.

Agregó que es “fundamental lograr tener una Venezuela en la que no haya corrupción, en donde la educación sea una prioridad, y con una óptima salud pública”.

Explicó que para superar las dificultades son muchos factores que intervienen como hacer política con capacidad de diálogo y estrategia para entre todos podamos contribuir en el recate de Venezuela.

Por último, felicitó a los miembros de Avanzada Progresista por su voluntad de asumir una política que contribuya a proponer soluciones inteligentes y patrióticas al país, además de reconocer los esfuerzos que adelanta esta organización política en función de fortalecer el “centro político” en el escenario político nacional.

Prensa: Medios Avanzada Progresista