Usuarios de CANTV muestran su descontento por brutal incremento en las facturas del internet ABA

ABA

En las últimas horas usuarios de CANTV han mostrado su descontento en redes sociales por el incremento sustancial en las facturas del internet ABA.

Otra de las quejas son las constantes fallas en el servicio de internet de CANTV. En los últimos meses la estatal de telecomunicaciones ha aumentado sus tarifas sin previo aviso.

A continuación algunas de las denuncias hecha por usuarios sobre el aumento en las tarifas:

«Las tarifas de #CANTV se fueron a las nubes El monto de pago más pendejo vino por 30$, otros a 50$, un vecino le llegó en 65$ Será que quieren que la gente migre al internet privado que relativamente las tarifas se mantienen y tienes planes económicos?«.

«¿No hay un solo diputado q en la Asamblea Nacional se pare a denunciar estafa -porque no tiene otro nombre- que es que la CANTV le facture a la gente entre 15 o $20 mensuales por un servicio telefónico y de internet q no prestan? Esto es un duro golpe a los sectores populares«.

«Facturas de casi $30 sin llamadas y sin ABA…«.

«Yo pago 27$ al cambio porque tengo una línea empresarial y me llegó a 46$. Y una amiga que siempre pagaba como 22$ al cambio le salió en 56$. Solo por uso de internet, no hacemos llamadas«.

Con información del Diario 2001 Online