Turistas se quedaron atrapados en Los Roques en medio de la cuarentena (Imágenes)

A través de las redes sociales se conoció que un grupo de turista quedaron atrapados en Los Roques en medio de la epidemia global por coronavirus, las medidas de cuarentena total y la cancelación de vuelos al continente europeo.

Según los datos que ellos exponen en Instagram son provenientes de Francia y llegaron al archipiélago para realizar kitesurf sobre olas venezolanas.

No hay mejor lugar para estar en confinamiento“, dijo Arthur Guillebert a modo de broma en una de sus publicaciones. En otras agregó: “Oficialmente atascado aquí hasta nuevo aviso Estamos a salvo aquí por ahora, y esperamos encontrar una solución pronto: manténgase a salvo allí”.

Mientras, Val Garat reconoció: “Supongo que hay peores lugares para quedar atrapados. No hay vuelos para regresar a casa“. Y compartió con sus seguidores que el “Covid-19 nos hace darnos cuenta de que lo más importante en la vida es estar seguro, así que cuídate a ti mismo y a la persona que amas”.

Louka Pitot aseguró que son uno de los uno de los pocos turistas atrapados en Los Roques y sentenció: “Es hora de acostumbrarse a este lugar, estaremos aquí hasta nuevo aviso, agradecidos de estar a salvo aquí”.

Con ellos también los acompañaba un joven audiovisualista, también proveniente de Francia.

LAS IMÁGENES: