Trancaron la Petare-Guarenas por falta de gasolina (Imágenes)

Por segundo día consecutivo, conductores cerraron la autopista Petare-Guarenas en protesta por la falta de gasolina que ya ha venido arreciando en las últimas semanas.

Así lo informó la periodista local Lidk Rodelo, vía Twitter, quien precisó que la tranca se desarrolla a la altura de la estación de servicio El Cercado.

Precisó que ayer la protesta se originó porque los custodios de la bomba estaban recibiendo dólares por colear carros para que surtieran gasolina y hoy es porque quieren llenar nada más 9 litros.

“No hay paso en ningún sentido”, apuntó Rodelo en su cuenta. Posteriormente afirmó a ND que la manifestación se mantiene a esta hora y sigue sin haber paso en ningún sentido. (7:53 a.m.)

En otro mensaje, señaló que la carretera vieja también está trancada y que los conductores reportan que por esta vía tampoco hay paso hacia Caracas.

La escasez de gasolina se ha vuelto más común en los últimos días, tanto en la capital como en el interior del país. Hay largas colas en la mayoría de las estaciones, a pesar de la cuarentena.

LAS IMÁGENES: