Rangel Ávalos entregó Registros Mercantiles a 40 emprendedores del municipio Sucre

José Vicente Rangel Avalos

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, realizó la entrega de 40 registros mercantiles a igual número de emprendedores que han sido formados a través de los programas sociales que lleva el ente municipal.

Indicó Rangel Ávalos que los emprendedores que hoy reciben su Registro Mercantil, pasan a ser comerciantes formales, lo que les abre un abanico de posibilidades entre ellas la de poder solicitar créditos en las entidades bancarias, para aumentar su línea de producción, adquirir materia prima o los equipos requeridos para expandir sus negocios.

Agregó que a través de la Dirección de Desarrollo Económico se les ofrecen a los emprendedores una serie de talleres para su capacitación y desde la Sindicatura Municipal se les da apoyo legal para el registro de su empresa completamente gratis.

Alexander Walfred y Bárbara García, son dos de los emprendedores que participan en el programa. El primero se dedica a la conservación de alimentos y la segunda sueña con montar una estética, ambos proyectos los desarrollan en Petare y dicen que el apoyo recibido los ha hecho crecer como comerciantes.

Únete a nuestro Canal en Telegram