Ramos Allup desafía a Bernabé Gutiérrez para que tome la sede de Acción Democrática

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, se pronunció nuevamente este miércoles contra Bernabé Gutiérrez, quien fue designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como secretario general de una junta Ad Hoc para reestructurar el partido blanco.

Asimismo, Ramos Allup desde la sede del partido en La Florida, Caracas, destacó que «Este Consejo Nacional Electoral es peor que el anterior, porque lo preside Indira Alfonso» y retó a  Bernabé Gutiérrez a intentar tomar la sede de Acción Democrática.

«Aquí estamos, vengan para acá a tomar a Acción Democrática, aquí los estamos esperando», resaltó durante la rueda de prensa del partido.

En este sentido, indicó que «Si no haces lo que dice la dictadura te quitan la tarjeta, si no dices lo que le gusta a la dictadura te quitan la tarjeta, llévate la tarjeta si quieres pero no me la vas a alacranear», exhortó.

El parlamentario señaló que las próximas elecciones dadas por la Asamblea Nacional (AN) no serán reconocidas.

“La supuesta AN producto de ese sainete electoral va a tener peor suerte a la que tuvo Maduro el 20M. Esa AN no va a tener el reconocimiento de ningún país. Tenemos que prepararnos para asumir la condición de diputados y ser objeto de persecuciones», exclamó.