El partido opositor, Primero Justicia, rechazó las acusaciones del gobernador Héctor Rodríguez, en las cuales acusa al partido opositor de ser responsable de la explosión del pasado sábado 24 de agosto, en la planta de llenado de gas doméstico Apacuna, en Ocumare del Tuy.
Por medio de Twitter la tolda amarilla defendió su posición ante las acusaciones del Gobierno nacional y los consideraron como «destructores del país»
Nosotros en Primero Justicia condenamos el deplorable estado en el que se encuentran los servicios públicos en Venezuela por culpa de la corrupción, ineficiencia y mal manejo de quienes desde el poder destruyeron al país. 1/4
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) August 25, 2019
Asimismo, recordaron que la dirigencia del partido a denunciado múltiples veces la «deplorable» situación en la que se encuentra el país, y exigió una investigación transparente de los hechos ocurridos en la planta de llenado de gas Apacuana, en Ocumare del Tuy.
Lamentamos lo ocurrido en Ocumare del Tuy y exigimos que las investigaciones sean transparentes y no se sustituyan por mecanismos para perseguir políticamente a quienes adversamos al régimen, ya basta de tanta mentira y manipulación. 4/4
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) August 25, 2019
Más temprano, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, habría acusado al partido opositor como el autor del siniestro asegurando que el «sabotaje forma parte de la manera de hacer política de la oposición».