Héctor Rodríguez responsabilizó a Primero Justicia por la explosión

El gobernador Héctor Rodríguez acusó este domingo al partido Primero Justicia por la explosión en la Planta de Llenado de Gas Comunal en Ocumare del Tuy ocurrido ayer en la tarde.

“Las investigaciones conducen a que un sabotaje generó la explosión”, dijo vía Twitter. “Esto coincide con la acciones iniciadas por Primero Justicia para atacar los servicios públicos del estado”.

“Seguiremos rechazando y denunciando el bloqueo, las sanciones y el saboteje como forma de hacer política. La ambición de poder de la oposición le hace daño a todo el pueblo venezolano”.

Rodríguez también informó que las autoridades lograron apagar el fueg en su totalidad en la Planta de nombre “Jefa Apacuana” y que todas las familias han regresado a sus hogares.

Finalizó aseguro que Nicolás Maduro los instruyó a “trabajar sin descanso para recuperar la capacidad de atención al pueblo mirandino, y así lo seguiremos haciendo”

El ministro Manuel Quevedo, quien visitó anoche la Planta, había acusado a la oposición del hecho pero sin dar nmbres. Rodríguez fue más allá.

Respuesta de PJ

La cuenta Twitter de PJ respondió a esta acusación.

1/4: Nosotros en Primero Justicia condenamos el deplorable estado en el que se encuentran los servicios públicos en Venezuela por culpa de la corrupción, ineficiencia y mal manejo de quienes desde el poder destruyeron al país.

2/4: Rechazamos las acusaciones mediocres y politizadas de Hector Rodríguez que lo único que buscan es desviar la atención sobre quienes desde el poder tienen la culpa del colapso de los servicios públicos en el pais.

3/4: En Primero Justicia no atacamos ni saboteamos servicios públicos, lo que hacemos constantemente es denunciar la grave crisis que vivimos los venezolanos y a través de #PlanPaís estamos proponiendo soluciones para recuperarlos una vez logremos el cambio.

4/4: Lamentamos lo ocurrido en Ocumare del Tuy y exigimos que las investigaciones sean transparentes y no se sustituyan por mecanismos para perseguir políticamente a quienes adversamos al régimen, ya basta de tanta mentira y manipulación.