Difunden imágenes de una niñera golpeando y ahogando a niños en una guardería

En Israel, una joven encargada de una guardería fue detenida por ejercer una serie de abusos y vejaciones contra los niños y niñas que estaban bajo su cuido. Identificada como Carmel Mauda, a sus 25 años, dirigía el centro Baby Love en Rosh Ha’ayin, y abusaba de su poder en el centro para violentar a 11 niños con edades comprendidas entre tres meses y tres años.

Mauda fue descubierta luego de conocerse evidencias en videos capturados por la cámara de seguridad que registraron lo que ocurría desde el mes de mayo hasta el mes de julio en el centro de cuidado infantil.

Mauda obligaba a los niños a comer y a ingerir su propio vómito, se les sentaba encima para evitar movimiento, los sofocaba con mantas si no querían dormir y les golpeaba con pañales de tela.  El medio local The Times of Israel hizo públicas las vejaciones cometidas por la joven de 25 años, lo que generó indignación y protestas en todo el país. Incluso un joven llegó a incendiar la casa de la niñera.

“Soy satanás”, dijo Mauda al ser arrestada, aunque primero negó todas las acusaciones en su contra, hasta que le fueron mostradas las evidencias. Las sospechas de sus abusos fueron generadas cuando Mauda comenzó a despedir a empleados de la guardería. Uno de ellos alertó a las autoridades de las irregularidades.

Los casos de violencia de este tipo van en aumento en el país. Destaca el asesinato de una niña de 18 meses por parte de un niñero. Padres  y madres de menores de edad ahora exigen cambios en las leyes de supervisión de guarderías, incluidas sentencias más severas para los abusadores, reseña LaIguana.TV

LAS GROTESCAS IMÁGENES: