Preocupación en Guatire por falta de agua y poca información de Hidrocapital

Hidrocapital informó a traves de su timeline que comenzaron las reparaciones de una tubería averiada tras cinco días sin agua en Guatire.

Esta información, un poco tardida causa preocupación entre los habitantes, ya que llevan sin agua 5 días y recién comienzan a reparar las averías.

Acá las reacciones:

@Asocasarapa

Hoy Nueva Casarapa en toda la parte media y alta cumple una semana sin una gota de agua, pero antes el servicio era sólo por pocas horas, entramos en crisis y ya llega el verano, Taguaza anuncia averías en el bombeo y ruptura de tubería, nada nuevo…

@TortoleroFM
Sitio de la avería, fatiga en soldadura, alimentador Taguaza, acero 72 plg. Ya estamos a la espera de la maquinaria, personal y relevos activos, son 2.5 km de vialidad montañosa hasta la avería.
@Yanet369
Esa avería en Taguaza fue el LUNES. Para hoy jueves ya esos trabajos deberían de estar culminado. Y fue hasta anoche q pasaron esta información. Como siempre los de

@HidroCapital2 tan eficientes.
y así miles de comentarios más….
Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.