El politólogo y comunicador venezolano, Miguel Pérez Pirela, aseguró este jueves que la crisis que vive el país no está para “extremismo” debido a que “todos sufrimos las mismas problemáticas”.En el programa de Shirley por el Circuito Éxitos, Pérez Pirela hizo “un llamado a los políticos tanto de la derecha como de izquierda a ubicarse en una postura venezolana y ciudadana”.
“Cualquier venezolano está sufriendo las consecuencias económicas de parte y parte”, dijo. “Evidentemente el gobierno tiene una responsabilidad importante en el retraso al momento de tomar decisiones económicas”.
“La situación está suficientemente complicada, los anaqueles están suficientemente vacíos, los precios están suficientemente altos, las colas están suficientemente largas, la inseguridad está suficientemente desatada como para que nosotros entendamos que por fin tenemos que llegar a un punto de encuentro”, agregó.
Pérez Pirela aseguró que el país debe “interpretar nuestra historia para conocer las causas de nuestra situación actual, pues no podemos comparar el año 2016 con los años 2007 o 2008 donde “teníamos una economía en franco crecimiento”.ND