Oswaldo Zerpa Alcalde del municipio Unda del estado Portuguesa denuncia que están despachando cartón por atún en las bolsas Clap

El alcalde del municipio Unda en Portuguesa, Oswaldo Zerpa, denunció públicamente que el atún que llega a través de las bolsas Clap no es realmente pescado, sino que se trata de cartón. Según sus palabras, este hecho está poniendo en riesgo la salud de los venezolanos.

«Esta lata de atún no es elaborado con atún. Se sabe que el atún de mar es muy sabroso. Esto es laborado con cartón. Se está matando al venezolano y a la venezolana. Esto se le debe pegar a la gente en el estómago y va a ser muy difícil curarse de esto», manifestó.

El alcalde ha instado al Ministerio Público a abrir una investigación para determinar la responsabilidad de la compañía que elabora y de quién importa este producto. Además, señaló que se debe tomar acción ante la Corte Penal Internacional, cuyos representantes se encuentran en Venezuela.

«Desgraciadamente se está matando al venezolano. Están jugando con la salud del ciudadano», prosiguió.

Para demostrar sus afirmaciones, el alcalde ha mostrado una lata de atún que tiene el sello de seguridad y le echó agua a través de un colador para demostrar que no está hecho de atún.

Video: Oswaldo Zerpa

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora