La razón por la que Laura Bozzo aseguró que Clara Chía le da «asco»

La conductora Laura Bozzo dio su veredicto públicamente respecto a la actual novia de Piqué, Clara Chía.

Y es que la peruana no pudo contenerse cuando vio que un medio hablaba del escultural cuerpo de la española e inmediatamente salió a defender a Shakira:

«De qué vale tener un cuerpo espectacular si no tienes neuronas y eres una roba maridos«, escribió la exintegrante de La casa de los famosos. «Este tipo de mujeres a mí me causan asco«, añadió.

Y señaló la poca dignidad de Clara: «siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse a la casa de la esposa«. «La belleza está en el alma y en los valores que ella no tiene», finalizó y tiempo después eliminó su comentario.

Algunos usuarios presentes acusaron a la famosa de falta de coherencia en sus comentarios, pues fue en el mismo show cuando ella se comportó de forma errática y hasta grosera con la actriz Ivonne Montero.

Otros se divirtieron con la intervención de la polémica estrella: «A alguien más le pasa que lee el comentario de Laura Bozzo y lo leen con su tono de voz», escribieron.

Finalmente hubo quien pidió que dejaran en paz a Chía, señalando que ni siquiera es famosa… Aunque puede ser que su anonimato esté por cambiar muy pronto, pues la joven ya tiene ofertas millonarias para contar su verdad.

 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora