Confirman detención del esposo de la exMiss Hannelly Quintero por corrupción

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, confirmó el día 25 de marzo la detención de Bernardo Arosio, el esposo de la ex miss venezolana Hannelly Quintero, quien está presuntamente vinculado a tramas de corrupción.

Posteriormente también anunció la detención de Kristhonfer Barrios, Johanna Torres, Fernando Bermúdez, Leonardo Torres y Alejandro Arroyo, quien es el esposo de Ivanna Valles, Miss Venezuela para el año 2012.

Los hermanos Arosio: Tadeo y Bernardo, son allegados a Tareck El Aissami.

Uno de los hermanos es dueño del restaurant Furore en Las Mercedes, un Hotel en La Castellana, además de ser dueños del edificio frente a la torre Jalisco, entre otras propiedades.

Hasta los momentos, los empresarios detenidos son once por la trama de corrupción: Manuel Meneses, señalado de operador financiero;Rogers Martínez,enlace func-empres;Rafael y Roger Perdomo;Daniel Prieto,Kristhonfer Barrios;Johanna Torres;Alejandro Arroyo; Bernardo Arosio,Fernando Bermúdez y Leonardo Torre.

Así lo dejó saber la fiscalía durante una rueda de prensa que realizó este 25 de marzo del presente año, en donde se confirmó la detención de Bernardo Arosio, hasta los momentos su esposa no se ha pronunciado.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora