Mario Silva defendió a José Vicente Rangel ante las palabras de Javier Vidal

En las ultimas horas el presentador chavista del programa «La Hojilla» del canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV), Mario Silva, hizo uso de sus redes sociales para denfender al difunto José Vicente Rangel ante las palabras del actor Javier Vidal.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Silva escribió lo siguiente dirigido para Vidal«‘El hombre es un animal que estafa». Javier Vidal es fiel reflejo de esta frase de Edgar Allan Poe. Se benefició de la muerte en Homicidio culposo, plagió un libro que avergonzó a Monte Ávila e inventó su propia historia como hijo de republicanos en el exilio».

https://twitter.com/LaHojillaenTV/status/1340137361032835072

Asimismo, siguió con su discurso añadiendo: «La memoria de un actor es un acto de malabarismo y currículum que se escribe en el camerino: lo que asoma y lo que esconde. Si es honesto, lo respetan; si traiciona sus orígenes, lo despellejan. Cuando baja el telón, la realidad lo abruma. Javier Vidal sabe mucho de eso«.

https://twitter.com/LaHojillaenTV/status/1340137362131742720

Ahora bien, recordemos que Vidal indicó en esta misma red social luego de la muerte de José Vicente Rangel: «Que su alma, si es que tiene, muera eternamente en la séptima paila del infierno de Dante, la de la violencia».

Así fue como el presentador de VTV indicó que no defendería a Rangel porque, a su juicio,  está por encima de las miserias y no necesita defensa, aprovechando para dejarle claro a Javier Vidal que en algún momento también morirá.

«José Vicente deja un legado de lucha. ¿Qué vas a dejar tú, Javier?», preguntó.