Capturaron con explosivos a mesonero y azafata del Palacio de Miraflores

Miraflores

Funcionarios de la Brigada Motorizada del F.A.ES, detuvieron a Dani José Castillo García y a Jennifer Osuna Márquez, por posesión de 1 kilo de explosivo C-4 y 13 detonadores. Los detenidos son trabajadores de la Dirección de Servicios Generales del Palacio de Miraflores, donde se desempeñan como mesonero y azafata, respectivamente.

Castillo García, quien labora desde hace 19 años el Palacio Presidencial, fue aprehendido en las adyacencias del Puente Llaguno, en Caracas.

El material incautado fue detallado por las autoridades actuantes: un (01) kilo veinte (1.20) gramos de presunto explosivo plástico de (C4), divido en 9 trozos; 11 detonadores no eléctricos; 2 detonadores engargolados; mecha de seguridad y un teléfono celular.

Las labores de investigaciones permitieron determinar la participación de  Jennifer Osuna Márquez, quien presuntamente  fue la encargada de ofrecer dichos explosivos.

El caso y las evidencias incautadas fueron entregados a la Brigada de Asuntos Especiales de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).