Este domingo 1º de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció su boda por la Iglesia con la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro, aunque no especificó la fecha.
Así lo reveló durante la Gran Marcha en Conmemoración del Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora desde el centro de la ciudad de Caracas, donde indicó que el diputado por el Partido Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, contrajo nupcias el pasado sábado.
«Me casaré con Cilita por la Iglesia, por la Iglesia católica y por la Iglesia evangélica unidas. Invitamos a un buen cura católico, que sea de verdad cristiano, invitamos a un buen pastor o buena pastora, y nos casamos en la avenida Bolívar, y después armamos la rumba», manifestó el jefe de Estado.
Finalmente, invitó al pueblo a una fiesta en la avenida Bolívar para celebrar la unión. «Se me ponen su corbatica, su liqui liqui, sus tacones las mujeres, sus vestidos por la rodilla», solicitó.
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora