Lo que se sabe del Bono Semana Santa de este 2022

El gobierno oficialista entrega mes a mes bonificaciones específicas para cada sector, así como bonos especiales que anuncia como parte de celebraciones, aniversarios, fechas patria, entre otras. Hasta este 10 de abril todavía no entrega el bono especial correspondiente al cuarto mes del año.

¿El nuevo bono de abril será por Semana Santa? El gobierno de Nicolás Maduro no ha informado, ni asignado el nuevo beneficio especial que otorga de manera directa y gradual a través del Sistema Patria. No obstante, cuentas vinculadas a la plataforma gubernamental refieren que en los próximos días se entregará la bonificación.

Es probable que el nuevo bono especial se entregue por la Semana Santa, festividad que se celebra en Venezuela el jueves 14 y viernes 15 de abril y que se une al fin de semana. Esta no es la primera vez que el sistema Patria asigna el beneficio durante estas fechas.

Bonos especiales ya asignados por Patria

Hasta este 10 de abril el gobierno oficialista ha entregado seis bonos especiales:Bono de Reyes, 3R Nets, Sucre Vive, Congreso de Angostura, Día de la Mujer y Aniversario del Clap. Estos se suman a los que asigna a los otros sectores de la población de manera mensual como Lactancia Materna, José Gregorio Hernández, Hogares de la Patria, entre otros.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora