Ricardo Montaner habló del nacimiento de su nieta llamada Índigo

Luego de que Camilo y Evaluna anunciaran el nacimiento de su hija Índigo, Ricardo Montaner compartió sus primeras declaraciones sobre su nieta.

Cabe destacar que, el día sábado 9 de abril el cantante colombiano Camilo Echeverry y la cantante venezolana Evaluna Montaner anunciaron la llegada al mundo de su tan esperada bebé, una niña. Por este motivo, luego de una larga espera el cantante Ricardo Montaner también mostró su felicidad por volver a ser abuelo.

En este sentido, el artista compartió este domingo por la mañana en sus historias de Instagram: Bueno como se podrán imaginar, está casa, inclusive nuestra respiración de estos días, se llama Índigo, ya Índigo no es una canción, tampoco es un sueño, ya es una realidad. Así que quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia y decirles que Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos.

Además, Montaner también compartió que espera que en un futuro su nieta «ojalá pronto ya salga de gira con sus papas y algún día con sus abuelitos y sus tíos, les mando besos abrazos, feliz domingo y que viva el amor».

En este caso, hay que recordar que en las fotos y videos publicados por los nuevos padres se pueden apreciar las manitos y pies de la recién nacida, agregando que aún mantienen la intimidad de la bebé, sin embargo se supo que nació en parto natural en el agua y todo salió perfecto.

por  Gossipvzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora