Venezolana cayó al vacío desde un piso 15 en Chile: No se descarta femicidio

@Notidiahora

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de una mujer que cayó desde un piso 15, en Santiago Centro, Chile, en una situación en que no se descarta un femicidio.

Por Leonardo Casas | biobiochile.cl

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trataría de una ciudadana venezolana, la que que habría sido lanzada desde el piso 15 de un edificio ubicado en la intersección de las calles Tarapacá y Serrano.

Según comentaron algunos vecinos, luego de una discusión entre la víctima y un acompañante, la mujer cayó desde el piso 15, por lo que podría tratarse de un femicidio, situación que sin embargo no ha podido confirmarse aún, ya que es materia de investigación y por lo mismo la policía civil se encuentra realizando las indagatorias.

“Estamos investigando la muerte por precipitación de mujer no identificada, aparentemente de nacionalidad extranjera, en la comuna de Santiago. Se pudo establecer que la víctima se encontraba en el departamento con una segunda persona, razón por la cual se están realizando diligencias para determinar la identidad de la víctima y la participación de terceros”, expresó el subcomisario Mario Jara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Lea más en biobiochile.cl

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora