Las reacciones de usuarios de SimpleTV ante el mecanismo de pago

SimpleTV anunció que hasta el 15 de diciembre se podía realizar el registro de los decodificadores pertenecientes a DirecTV; sin embargo, usuarios de las redes sociales comenzaron a reportar problemas con la plataforma debido a que no podían realizar el pago.

Durante el último día de registro, las personas hicieron llegar sus quejas y la respuesta de la empresa fue que el alto tráfico de la página generaba los problemas con el pago.

Una de las dudas más comunes es el hecho de que la oferta de canales en el plan Básico no es la más atractiva. La falta de opciones generó mucha inquietud en los usuarios.

«Los dos planes más económicos tienen canales que no revisten interés de ningún tipo. Y el siguiente plan es muy caro. Que mal diseñado esas parrillas, da mejores opciones cualquier cablera local», escribió una venezolana en la cuenta oficial de la empresa.

https://twitter.com/gdelgap/status/1338872950993383432?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1338872950993383432%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fnacionales%2Festas-son-las-reacciones-de-usuarios-de-simpletv-sobre-el-mecanismo-de-pago%2F

Asimismo, otras personas aseguran que el servicio al cliente de la empresa no responde a las inquietudes.

«Es increíble como le escriben a los de @SimpleTVVE y nunca dan respuestas a las inquietudes de los usuarios», explicó un usuario de Twitter.

Igualmente comentaron que a pesar de haber cancelado su plan, varios canales no están activos.

Otra usuaria comentó que su oportunidad adquirió los decodificadores, sin embargo, al hacer el registro en su página le señala que debe cancelar 20 dólares por cada uno.