Diosdado Cabello: ‘Juanito Alimaña’ está buscando una excusa para marcar la milla

Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de  Venezuela  (Psuv), durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando advirtió que Juan Guaidó pretende salir del país.

«Les voy a decir algo: Juanito Alimaña está buscando excusa para marcar la milla, irse, romper todos los récords de velocidad. Está esperando que el Gobierno le dé la excusa. Se van a acordar de mí, está preparando maletas», reveló.

Sobre José Vicente Rangel

También ofreció nuevas informaciones este miércoles 16 de diciembre sobre José Vicente Rangel, quien se encuentra delicado de salud desde hace una semana.

Cabello que recordó durante su programa un discurso de Rangel en 1973 y sobre un accidente cardio vascular que sufrió el periodista años después, dijo que está “luchando” por recuperarse.

“Hoy José Vicente está luchando como un guerrero para mejorarse, como el que siempre ha sido”, enfatizó.

Sobre Alberto Fernández

Comentó que al presidente de Argentina, Alberto Fernández no le gusta que le digan que es tibio, pero si le gusta hacerse el loco  cuando a Venezuela la llaman dictadura y su canciller, cada vez que puede, declara contra el país.

El dirigente en su programa Con El Mazo Dando en su edición 324 le recordó a Fernández que «aquí no hay una dictadura, pues aquí ganó un presidente como ganó él allá y exigimos respeto para nuestro país. Tiene la piel delicadita».

«Yo afortunadamente soy libre, da tristeza en escenarios donde Venezuela y Argentina iban  juntos cuando estaban el Comandante Chávez  y Kirchner ahora la tibieza da por andar separado no por culpa de Venezuela precisamente, de todas maneras  para los argentinos y argentinas nuestro corazón siempre abierto», sentenció.

Cabello señaló que «a estas altura no le debemos nada afortunadamente uno podría pensar que son por situaciones pero cuando uno lo ve acudir al Fondo Monetario Internacional o el Caso de Milagros Salas que lleva cuatro años presa  4 años con Macri y un año con Fernández y no pasa nada en la justicia argentina, pero bueno no se moleste si usted es tibio asúmase, nosotros somos revolucionarios calientes, hervimos con la llamarada de Bolívar».

Sobre Colombia

Señaló que las pruebas que existen de los nexos del gobierno y la oligarquía de Colombia con el narcotráfico y la violencia contra el pueblo por parte del Estado vinculado a grupos paramilitares, colocan a ese país al filo de un descalabro institucional.

 «Yo me atrevo a decir que la descomposición de Colombia  está en el borde, llevada por quienes la han gobernado, es una tragedia y es un peligro para América y para el mundo lo que ocurre. Si los organismos internacionales, a los que normalmente les gusta meterse en los problemas internos de nuestro país, no se asoman a lo que está ocurriendo en Colombia  ponen en  peligro la estabilidad  de buena parte del mundo. Lo que hubo en Colombia, después de 60 años de guerra,  va a venir con más fuerza  porque el pueblo se va cansar y parece que no les importa, no hacen  nada», dijo.