La polémica y corta entrevista de Diosdado Cabello con una periodista de la BBC de Londres

Diosdado-Cabello

En una nueva oportunidad, y apoyado por un grupo de chavistas, el “número dos del chavismo” se alteró en el pasado cierre de campaña del presidente Nicolás Maduro cuando una corresponsal de la BBC de Londres  le preguntó cómo el Gobierno nacional iba a convencer a los venezolanos si el presidente Nicolás Maduro logra la reelección y continúa la situación de crisis en el país.

“Nosotros no necesitamos convencer a nadie. Nosotros estamos muy claros de que contra Venezuela hay una guerra contra este país. ¿Tú eres de la BBC de Londres? Donde el Reino Unido ha tenido una participación importantísima en los ataques, es la alianza europea con los Estados Unidos contra Venezuela”, replicó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Pero la periodista no se quedó callada y le aseveró a Cabello en el país hay personas que están sufriendo. “¿Ustedes están sufriendo? ¿Alguien está sufriendo aquí? Eso es lo que tú dices. Tu opinión personal no puede ser la noticia. Aquí estamos en una marcha, ¿ves gente sufriendo? ¿Ves gente sufriendo? Eschúchame, ¿ves gente sufriendo? ¿Están sufriendo ustedes? ¿Están presionados alguno de ustedes?”, prosiguió el constituyentista.

ACÁ TODO: