Horror en Chacao: La lluvias y las centellas del domingo causaron la caída de 7 arboles

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque reportó este domingo que siete árboles se cayeron en las últimas horas en el municipio, debido a las intensas lluvias.

En mensaje publicado en Twitter, Duque escribió: «Fuertes precipitaciones generan hasta el momento la caída de 7 árboles y ramas de gran tamaño, así como un conato de incendio en Campo Alegre».

Duque agregó que efectivos de Protección Civil y la Policía de Chacao se encargaron de atender cada uno de los casos, al tiempo que informó que solo hubo daños materiales.

Por otra parte, algunos usuarios reportaron que cayó granizo en algunos sectores de la capital, además en Chacao se inundaron algunas vías, debido a que no funcionó el sistema de cañerías, según los vecinos, por falta de mantenimiento.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh) pronosticó este domingo que el día transcurrirá con nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, acompañadas de actividad eléctrica en buena parte del país.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora