Degenerados: Su primo, su tío y su padrastro le pagaban a la madre para intimar con su niña en La Guaira

Una adolescente de 13 años en el estado Vargas era abusada sexualmente por su primo, su tío y la pareja de su madre. La investigación policial arrojó que la madre de la joven sabía lo ocurrido y se aprovechaba económicamente.

Durante años la menor no dijo nada a nadie por temor a las amenazas que recibía por parte de sus familiares directos. Sin embargo, su infierno acabó el pasado 20 de septiembre por un golpe de suerte.

Una prima que estaba de visita en el apartamento ubicado en la Opppe 25 de Tanaguarena se dio cuenta de lo que ocurría. La joven presenció el momento en que el padrastro de su prima abusaba sexualmente de ella en su habitación.

En ese momento salió disimuladamente y llamó por teléfono a su madre, quien se encontraba trabajando, según dio a conocer La Verdad de Vargas.

“Al enterarme, decido trasladarme a la casa de mi hermana para verificar lo que estaba sucediendo”, relató la tía de la víctima.

Al llegar a la casa su sobrina le confiesa entre llantos que su tío Cruz Aguirre Mayora, de 51 años, la violaba desde hace dos meses. También le declaró que su padrastro, Carlos Ramos (44), tenía el mismo tiempo abusando de ella. Mientras que su primo de 17 años abusaba de ella desde hace 3 años, desde que ella tenía 10.

Las investigaciones arrojaron que Kelli Oropeza Sayago (46), madre de la abusada, sabía de lo ocurrido, pero le daban dinero para que permitiera la situación.

La adolescente reveló también que Cruz Aguirre la amenazaba cada vez que abusaba de ella y que nunca contó nada a ningún familiar por temor.

Al enterarse de lo ocurrido, la tía de la víctima realizó la denuncia en la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El tío y padrastro de la joven quedaron privados de libertad por el Cicpc. El adolescente de 17 años, quien admitió lo ocurrido, quedó a disposición del Tribunal Primero de Control de Responsabilidad Penal de Adolescentes de La Guaira.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora