Henry Ramos Allup será el enlace de la MUD con el CNE

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup informó este martes que fue designado por la Mesa de la Unidad para servir de enlace con el Consejo Nacional Electoral en las próximas elecciones del 6 de diciembre.

 

Así lo dijo en entrevista en entrevista con César Miguel Rondón por el Circuito Éxitos.

“Las reuniones previas que se hicieron con el Consejo, contaron con la presencia de dirigentes de la oposición, pero ahora como solo puede haber un vocero, me designaron a mí”.

Informó también que el equipo contará con un grupo de asesores, integrado por Vicente Bello, Félix Arroyo y Pablo Durán. “Son conocedores de los mecanismos del Consejo, tenemos que defender los votos, garantizar la corrección del proceso electoral y todo lo relacionado con este evento, que será un proceso tenso”.

Aseguró que “estamos porque ese proceso sea pulcro, que se respeten los resultados y que el gobierno no abuse y se aproveche de las ventajas institucionales”.

Finalmente, indicó que no deben sorprenderse por nuevas posibles inhabilitaciones, “no nos podemos sorprender tenemos que estar preparados para todo, incluso para un eventual diferimiento de las elecciones”.

ND