Aprende en qué consiste la dieta de la zona y la de la limonada

¿Te gustaría conocer las mejores dietas para bajar de peso rápidamente y en muy poco tiempo? Entonces has llegado al lugar correcto para aprender en que consiste la dieta de la zona y la de la limonada .

Sabemos que la obesidad y el sobrepeso son problemas a nivel mundial pues pueden afectar tu salud y tu calidad de vida, todo esto se debe a la falta de ejercicio, a la comida rápida, a los alimentos chatarra, por eso la gente se vuelve más propensa a subir de peso y con ello llevar muchos problemas en su salud, como es la diabetes, accidentes cardiovasculares, hipertensión o presión alta, enfermedades cardíacas y un sin número de otros problemas de salud.

Además la obesidad da como resultado problemas de confianza en sí mismo, así que mucha gente busca la manera de bajar de peso sin tanto esfuerzo en las dietas rápidas, como una solución para bajar de peso, estas dietas básicamente son las que promueven la pérdida de peso y reducción comidas sin recibir el consumo de calorías, que son las que al final de todo, hacen que se suba de peso.

Hoy te presentaremos 2 dietas para bajar de peso, así que te invitamos a leer nuestro interesante artículo de dietas.

Aprende en que consiste la dieta de la zona y la de la limonada
1.-Dieta de la zona:
Esta es otra de las dietas rápidas y útiles, pues viviremos con el consumo de calorías en un 40 por ciento, en lugar de carbohidratos. Un 30 por ciento de proteínas y otro 30 por ciento de grasas. Esta dieta recomienda hacer las 5 comidas pequeñas en lugar de las tres acostumbrada, durante el día hay que dejar pasar de 3 a 4 horas, con una abundante toma de agua, los alimentos que se incluyen en esta dieta deben de ser bajos en calorías grasas y carbohidratos, en total no se debe pasar de las 1700 calorías para una persona de estatura promedio.

2.-Dieta de la limonada:
La dieta de la limonada es una de las dietas más buscadas para bajar rápidamente de peso y además se dice que es muy eficaz para reducir el abdomen, se necesita de mucha fuerza de voluntad, pues se requiere a alejarse de los alimentos sólidos, ni siquiera debes de tomar agua, tan sólo consiste en tomar limonada durante mucho tiempo. Para hacer la limonada necesitaremos mezclar: el jugo de limón con el agua, un poco de jarabe de arce y pimienta de cayena, se tiene que beber de 6 a 10 vasos de limonada al día, pero sin ningún alimento sólido por lo tanto en un largo plazo esta dieta no es nada recomendable, ya que se puede tener algunas complicaciones en tu salud, como son hinchazón, mareos, diarrea, gastritis y otras cosas no son muy sanas.

Fuente: http://belleza.facilisimo.com