Mila: ¡La “hija” de Jesús “Chino” Miranda que te hará morir de envidia! [Fotos]

Por ahí dicen que tener una mascota, específicamente un perro, es lo mejor que te puede pasar en la vida, no sólo por la compañía y los buenos ratos, sino por la fidelidad incondicional que tendrás a su lado.

Al parecer, El “Chino” Miranda y su novia, Natasha Araos, saben eso y no han perdido tiempo para adoptar a su nueva hija, la pequeña “Mila Miranda Araos”.

Mila8

Con muchos mimos, regalos y cariños han dado a conocer la noticia que tienen un nuevo miembro en la familia y se trata de la pequeña perrita. Yo le doy eso que ella necesita para sentirse feliz, en confianza y tranquila… amor!!! Me encanta dormirla en mis brazos😁🐶@supermila21 agregó Jesús Miranda en una de sus cuentas. 

Además, Natasha comentó:Vivir con un perro te cambia la vida.. No solo es una gran responsabilidad, sino que es una fuente inagotable de enseñanza, felicidad, Amor y bienestar. Te amo princesa mia@supermila21 💖🐾”. 

Mila5

El amor de estos tórtolos por Mila es evidente, tanto así que le crearon su respectiva cuenta en Instagram y ya cuenta con más de 3000 seguidores. ¡Sencillita! La pueden seguir en@supermila21. 

Aquí les dejamos las mejores de sus fotos:

Mila

Mila7

Mila6

Mila3

Mila2

Yo quiero unos papás como Mila ¡Yaaa!

perromolesto_gif

El Farandi