Hachi, el perro que murió misteriosamente en la bodega de un avión

hachi-perrito laser

Hachi era un perro de raza Golden Retriever. Tenía cuatro años, y el vuelo en un avión le costó la vida.

La tragedia de su familia comenzó el pasado 17 de septiembre cuando su amo denunció que realizó un vuelo con destino Caracas – Miami, con escala en República Dominicana.

View this post on Instagram

Mi Amado hachi t coloque tu corbatica par el viaje tan solo horas nos preparamos pirq loshijos no se abandonan y llegarias conmigo a USA , Y Q tragico t fuiste q DOLOR tan grande siento estoydesvastandk y no encuentro alivio ni co suelo con nada ni nadie eres el amor mas puro y mas genuino q he tenido a la par de Maria Victoria mi hija quien tambien t amaba con el alma estamos destruidos hachi y tu fiesta de llegada no t la pudimos celebrar DIOS t quizo llevar al cielo por esos designios misteriosos aun asi t lloraremos yt amaremos hastael final de los tiempos mi vida ya no sera igual porq este dolor solo loentienden quien lleva aDIOS en su corazon .Hachi t amo perdoname por quererte tanto .DIOS MIO q dolof tan grande .

A post shared by German Contreras (@germancontreras33) on

Justamente cuando hacían la escala, funcionarios de la aerolínea venezolana Laser le informaron al propietario de la mascota que Hachi había muerto.

“No se me informó en las condiciones en las que estaba. No se me permitió acceder a verlo, argumentando que las autoridades de ese país no lo permitían”, dijo Germán Contreras, su dueño, a través de redes sociales.

Dicen que lo más duro de esta tragedia es que Hachi, que gozaba de buena salud, será entregado hecho cenizas y que no permitirán una inspección visual por parte de sus dueños.

El caso generó indignación entre ciudadanos venezolanos, norteamericanos y de otros países y ya hay un movimiento en redes pidiendo respuestas por este caso.

 

 


La aerolínea aún no se pronuncia sobre el caso de Hachi pero sí lo hizo el aeropuerto de República Dominicana y dijeron no tener potestad sobre el tema, como en su momento lo dijo Laser.

aeropuerto de dominicana