García Banchs asegura que Chávez fue más ovacionado que Guaidó

El analista Ángel García Banchs reaccionó a la ovación al presidente de la AN, Juan Guaidó, ayer en el Congreso de EEUU durante el discurso anual del mandatario Donald Trump. «Más ovacionado fue el delincuente de Chávez», fustigó.

«¿Que Guaidó fue ovacionado? Sí, igual y más fue ovacionado el delincuente Chávez. ¿Podemos concluir algo de esa ovación acerca de la libertad de Venezuela? No, pero sí podemos hacerlo y en contra de esta de que Guaidó sea financiado por bolichicos, convoque a Cuba y no quiera IME», dijo en Twitter.

A su juicio, Venezuela «no está aún lista» para la libertad porque «la mayoría todavía cree que un socialista financiado por bolichicos (según uno de ellos mismos), como Guaidó, contribuirá a su libertad, cuando el socialismo y la corrupción fue la que nos trajo al oprobio y tiranía».

No obstante, criticó que solo un país «desquiciado» puede creer que la libertad vendrá «de la mano de un socialista, financiado por bolichicos, que quiere aliarse con el chavismo «democrático» de Rafael Ramírez, Rodríguez Torres, C. Alcalá, el Pollo Carvajal y la Fiscal de la Tiranía»

«Pero el loco soy yo», agregó en otro mensaje.

Señaló García Banchs que «los narcos lo tienen sencillo. Harán narcoelecciones parlamentarias fraudulentas y desplazarán a Guaidó y la AN en los próximos meses».

«La razón es simple: ni la AN ni el bobolongo han pedido la intervención militar extranjera. Ojalá me equivoque y deba disculparme. Pero lo dudo», apuntó.