El Clap no llegará por culpa de las sanciones de EE.UU, según el Alcalde de San Carlos

El alcalde del municipio San Carlos del estado Cojedes, Rafael Alemán anunció que los CLAP dejarán de llegar a dicha entidad por culpa del embargo de EEUU por lo que será implementado un nuevo programa de distribución de alimentos.

Durante su intervención en un programa radial de la entidad, Alemán aseveró que la distribución de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción terminó por las sanciones impuestas por Estados Unidos al gobierno de Nicolás Maduro , reseñó El Pitazo.

A la vez que expresó “debido a la guerra económica y al bloqueo criminal del gobierno gringo, sus aliados europeos y los traidores piti yanquis vende patrias venezolanos que se han prestado eso, la caja CLAP no va a poder seguir llegando”.

Sobre el nuevo sistema de distribución que será implementado no ofreció detalles, sin embargo expresó que llevará por nombre “Sistema de Control de Alimentos Subsidiados”, SEAS Patria.

“Llamamos a que la gente se incorpore y le abra las puertas a las brigadas y patrullas que llegan a recoger la información a las casas”, dijo.

https://twitter.com/Class987FM/status/1158448933103910913

https://twitter.com/manuelbrizuel23/status/1158758962533212161