Oscar Ronderos, diputado de Acción Democrática y representante del estado Nueva Esparta en la Asamblea Nacional, encabezó un acto del partido del pueblo en el municipio García de la entidad insular, desde el cual reiteró que la tolda blanca está lista para volver a gobernar a Venezuela y apuntó que están trabajando para ellos.
Tras subrayar que, siendo la voz de los margariteños en la Asamblea Nacional, seguirá haciendo todos los reclamo por la escasez de agua, las fallas de luz eléctrica, las carencias gas y demás servicios públicos; Ronderos dijo que no le ha temblado el pulso ni le temblará para enfrentar a la mayoría oficialista en defensa de los neoespartanos.
“Le hemos dicho la verdad al Gobierno en su cara, con el tema del apagón de los cuatro días, producto de la falla de gas en las dos termoeléctricas, con el tema del agua que es nuestro gran padecimiento. Y no solo nos hemos quedado en la denuncia, le hemos propuesto soluciones al Gobierno, por lo que creemos que estamos capacitados para dirigir los destinos de este país”, manifestó rodeado por la dirigencia adeca de la isla.
“Tenemos viejos robles adecos y sangre fresca para sacar a Venezuela adelante. García, Nueva Esparta y el país”.
Asimismo, el legislador sumó que la modernización de Margarita es obra de AD en los tiempos de la democracia. Dijo que esto se mantiene pese a que quienes ejercen el poder han venido solamente a destruir el país y el estado. “Hoy apoyamos y le ponemos el hombro al gobernador Morel Rodríguez, a pesar de las duras circunstancias económicas. La obra de Morel (Rodríguez) es también la obra de AD. Los adecos podemos mejorar la vida de nuestra gente y en esto estamos trabajando”, precisó.