Diputado Correa se reúne con Pietro Parolin en El Vaticano pidiendo por la santificación de José Gregorio Hernández

Diputado José Gregorio Correa y Monseñor Pietro Parolin

El diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Correa, sostuvo una reunión con el secretario de Estado de la Santa Sede Pietro Parolin, en el Vaticano, donde subrayó la importancia que el beato venezolano José Gregorio Hernández, sea elevado pronto a los altares como el santo de todos los criollos.

Durante el encuentro y en compañía del parlamentario Oscar Ronderos, Correa aseguró que “Sostuvimos una importante reunión con el secretario de Estado de la Santa sede, Pietro Parolin, donde le manifesté la importancia que nuestro beato José Gregorio Hernández sea elevado pronto a los altares como el santo de todos los venezolanos”.

En ese sentido, manifestó que es un clamor de todos los venezolanos ya que “José Gregorio Hernández no sólo ha hecho milagros, ha socorrido a Venezuela en los momentos más duros de la salud, tal es el caso de la gran devoción que tuvimos todos durante la época de pandemia de la COVID-19, y lo más importante: nos une a todo el pueblo, pensemos como pensemos”.

Finalmente, el diputado José Gregorio Correa le hizo entrega de una estatuilla del médico de los pobres al cardenal Pietro Parolin con la esperanza que su santificación venga pronto.