Diosdado Cabello: “Tu decides Guaidó, sigue hablando p…. y vamos a sacar todo lo que conversamos“

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, desde un acto en el estado Cojedes, destacó que “no fui allí a pedir cacao, yo no fui ahí a entregar el país. No fuimos a negociar el país”, en referencia a su reunión con Juan Guaidó.

“Tu decides Guaidó, sigue hablando paja y vamos a sacar todo lo que conversamos“, dijo Cabello.

Por otro lado añadió que “el tema de la falta de palabra en la oposición es algo patológico. Ayer Jorge Rodríguez mostró pruebas de la reunión con Guaidó”.

A su vez ratificó que si “por la paz de este país si tengo que reunirme con el diablo, lo haré”, al tiempo que aclaró que “la siguiente fase de EEUU es desconocer el resto de los poderes. Debemos prepararnos para dar la batalla donde tengamos que darla y dar la pelea en defensa de la Patria”.

“Trump dijo que el apoyo que dé EEUU no será gratuito, debe ser pagado”, incluyó. “Si algún venezolano pide la intervención a nuestra Patria, debe ser llamado traidor“, concluyó.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó que no entiende cómo algunas personas se dejan engañar “por una oposición tan inepta (…) No han podido dar un golpe de Estado”.