Don Omar le respondió a El “Potro” Álvarez

El cantante puertorriqueño aseguró que en su isla no quieren al cantante venezolano

Luego de que El “Potro” Álvarez atacara y le pidiera a Don Omar que luchara por la libertad de su país y se ocupara de la violencia del mismo, el puertorriqueño Don Omar, le respondió al político venezolano con un extenso y claro mensaje.

En sus redes sociales, el cantante publicó una fotografía de El “Potro” Álvarez, acompañado con un mensaje muy claro sobre la situación que le ha tocado vivir a los venezolanos en los últimos años.

“En tu país la gente no tiene para comer pero tú si. En la tierra donde naciste la gente ya no tiene para vivir pero tú si. En Venezuela la gente ya no tiene cómo suplirle medicinas a sus seres queridos pero a los tuyos no les falta”, comenzó su mensaje el cantante.

“Entonces eres tú quien quiere detener la labor humanitaria a favor de tu país escribiéndome a mi y a otros? Bueno, pues ya que yo no soy nacido en Venezuela le pediré a todos mis amigos venezolanos que te dejen saber lo que piensan de tu irresponsable decisión de ser antes reconocido que mostrar empatía con tu gente”, aseguró.

Don Omar le dejó bien claro a El “Potro” Álvarez que no le escribiera más y que cuando Venezuela se levante, lo sacarán también:

“A mi no te atrevas escribirme más como si el mundo fuera tuyo que eso solo lo podrás seguir haciendo mientras la Nueva Venezuela se levanta y de ahí te saca también”.

Por último, le recordó a el polémico cantante que ni Puerto Rico, ni los reguetoneros lo quieren.

“Encárguense de él que en mi isla y género tampoco lo queremos. Traidor! #venezuela #venezuelalibre”, finalizó Don Omar.

View this post on Instagram

En tu país la gente no tiene para comer pero tú si. En la tierra donde naciste la gente ya no tiene para vivir pero tú si. En Venezuela la gente ya no tiene cómo suplirle medicinas a sus seres queridos pero a los tuyos no les falta. Entonces eres tú quien quiere detener la labor humanitaria a favor de tu país escribiéndome a mi y a otros? Bueno, pues ya que yo no soy nacido en Venezuela le pediré a todos mis amigos venezolanos que te dejen saber lo que piensan de tu irresponsable decisión de ser antes reconocido que mostrar empatía con tu gente. A mi no te atrevas escribirme más como si el mundo fuera tuyo que eso solo lo podrás seguir haciendo mientras la Nueva Venezuela se levanta y de ahí te saca también. Yo no he regresado a hacer shows allí contigo ni con tus secuaces por que no vas a seguir comprándole la conciencia a la juventud con baile, botella y baraja. Venezuela aquí les dejo a quien anda escribiendo a personalidades que podemos llevar tu causa a otros ojos justicieros. Encárguense de él que en mi isla y género tampoco lo queremos. Traidor! #venezuela #venezuelalibre

A post shared by DON OMAR (@donomar) on